Egresaditos Bariloche

CIRCUITO CHICO: Es el paseo más tradicional de Bariloche, en sus 65 km de recorrido vamos a conocer lugares maravillosos donde nos encontraremos con la naturaleza en su esplendor, playa Bonita, Cerro Campanario, hotel Llao Llao, Puerto Pañuelo, vista de la salida de los catamaranes, Arroyo López, cementerio de montañés, Punto Panorámico, todo acompañado de los mejores guías de parques.

CERRO CATEDRAL: Es el centro de esquí más grande del hemisferio sur (120 kilómetros de pistas distribuidas en una superficie de 600 hectáreas) y ofrece una amplia infraestructura de servicios para la práctica de deportes invernales. Con los mejores guías de montaña vamos ascender los tres tramos de aerosilla, hasta la cima de la montaña donde haremos culi patín y actividades recreativas.

RAFTING MANSO RIO LIMAY: Daremos los primeros pasos en ríos de montaña y disfrutaremos de emocionantes rápidos, playas de arena, y todo el esplendor de los bosques, con el kit de protección y guías de rafting súper profesionales.

URBAN TRIP: No puede faltar el recorrido por el centro comercial de Bariloche, donde también vamos aprovechar a visitar la fábrica de chocolates, para conocer la elaboración y disgustar de los más ricos chocolates, conocer el centro cívico, visita de artículos regionales y shopping.

MAS TRAVEL ADVENTURE Y CABALGATA: Es una competencia deportiva que vamos hacer con los grupos que estén compartiendo esa semana donde van sumando puntos y el ganador se lleva la COPA MAS TRAVEL; Metegol Humano/Carrera de Carrozas/Ring Humano/Péndulo/Juego del Mareado/ El Bombero/ La Fuga. Cabalgata con guías especializados que realizan un circuito adecuado para grupos estudiantiles.

TRAVESIA BARILOCHE: En Villa los Coihues, con guías de alta montaña vamos a realizar un trekking hasta el mirador con una de las mejores vistas al cerro catedral y Bariloche, pasando por la cascada de los duendes.

PATINAJE SOBRE HIELO: Un plan perfecto para disfrutar entre amigos con instructores y todos lo necesario para un bautismo en la pista.

 PARQUE NAHUELITO: Recorriendo las huellas del pasado y en medio de un bosque a la sombra de la lejana prehistoria, Parque Nahuelito adentra a sus visitantes en el fantástico mundo del cretácico, con más de 30 réplicas a tamaño natural y a escala de los principales dinosaurios de éste período. Las visitas guiadas a cargo de guías especializados, permiten conocer a fondo la historia y particularidades de estos antiguos habitantes de la Argentina y el mundo.




Trelew

Mitre 417 - 1° Piso - oficina 6 - Trelew
C.P 9100 - (Prov. del Chubut)

Puerto Madryn

25 de Mayo 368 - Puerto Madryn
C.P 9120 - (Prov. del Chubut)

Bariloche

Mitre 1097 - Bariloche
C.P 4140 (Prov. de Rio Negro)

Camboriú

Camboriu Rua 1919, 44 Balneário Camboriú - C-P 88330-822 (Brasil)
©2018 Mas Travel - University of Egresados - Turismo Estudiantil - Comunícate con nosotros la telefono (0280) 443-7978 - por WhatsApp +542804307266 o envíanos un email con tu consulta info@mastravel.tur.ar